Es entre Anchorena y Libertad. Suma así 15 cuadras a sus dos carriles que van hacia el norte. Varias líneas de colectivos modificaron su recorrido.

Desde este mediodía, el tramo de la avenida Santa Fe comprendido entre Anchorena y Libertad se convirtió en doble mano y suma así otras 15 cuadras a sus dos carriles que van hacia el norte. La modificación implica también el cambio en el recorrido de algunas líneas de colectivos.

A partir de las 12, entonces, el tránsito circula por la avenida Santa Fe en ambas manos entre Anchorena y Libertad. En el tramo entre Libertad y Callao los contracarriles sólo pueden ser usados por colectivos y taxis, ocupados o vacíos.

Con el cambio, las líneas de colectivos 12, 39, 64, 68, 111 y 152, modificaron sus recorridos, que dejaron las calles laterales para circular por la avenida.

La semana que viene finaliza la ampliación de la doble mano con la incorporación del tramo que va entre Libertad y Esmeralda. El proceso se había iniciado en marzo del año pasado y, en ese marco, hace 15 días Arenales cambió su sentido entre Billinghurst y Callao. 

Publicado por Clarín,26 de enero de 2011.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:  

Comments are closed.