Como ser parte de TOP INMOBILIARIO ¡Publicación GRATUITA!
blog top

Refinar Busqueda Ordenar por:

Se estan mostrando 67 Countries/Barrios Privados/Chacras

<<    1  2     >>

SELECCIONADOR DE PRODUCTOS

Ahora podés seleccionar las propiedades que más te interesan y enviarlas a tu propia cuenta de mail o recomendarlas a un amigo.

Enviar

Propiedades seleccionadas: 0

Seleccionador de Productos Para Enviar

Seleccionó 0 propiedades.
Enviar

NORDELTA - EL GOLF al 100, Tigre, Gran Bs. As. Norte, Prov. Buenos Aires, Argentina

Country

Alquiler U$S 9.000 COD: LJR3356
+
Enviar por Mail

Oferta de Producto Para Enviar

Enviar
Compartir
Propiedades más accesibles
gracias al BANCO CIUDAD
Banco Ciudad

Inmobiliaria de contacto

L.J. RAMOS BROKERS INM. S.A.

 L.J. RAMOS BROKERS INM. S.A.

Integrante de:

Detalle de la propiedad

PLANTA BAJA: Amplio Living en doble altura (vista al Golf hoyo2). Comedor principal (vista al canal). Toillette. Placard de recepción y Escalera. Family room (vista al Golf). Cocina con isla. Play room (vista al Golf). PLANTA ALTA: Suite principal con vestidor y baño compartimentado (vista Golf). Junior Suite con vestidor y baño completo (vista canal). Junior Suite con baño completo (vista golf). 2 Dormitorios con baño compartimentado y 2 sectores de lavatorios (vista canal). Escritorio/Estudio en balconeo. EXTERIOR: 2 galerías semicubiertas al golf. Parrilla y baño de pileta. Sector de depósitos para pileta/jardín. Sala de máquinas y tanques. Pileta e Hidromasaje Sector de servicio (lavadero/dormitorio y baño completo). Cochera cerrada para 1 auto y semicubierta para 2 autos Características Técnicas:Casa tradicional de estructura de hormigón independiente sobre platea del mismo tipo, con muros dobles en todo su perímetro. Cielorrasos suspendidos en yeso con artefactos de iluminación embutidos. Carpinterías de PVC de alta prestación alemanas, terminación madera con doble vidriado hermético de seguridad en todos los paños. Doble sistema de calefacción por piso radiante con calderas italianas de doble servicio, independientes para cada planta. Sistema de aire acondicionado central de 4 zonas independientes (frío/calor) en todos los ambientes. Artefactos de cocina italianos, parrilla de gas de 90 cm y horno comercial en galería + parrilla tradicional de 1,80 mts. Mesadas en Silestone en cocina e isla/desayunador, lavadero y galería. Artefactos sanitarios Roca Dama Senso doble descarga y griferías FV . Hidromasaje doble en suite ppal. Mesadas y terminaciones en mármol marrón emperador. Vanitorys Ferrum Marina en todos los baños (inclusive en el de pileta). Placards y vestidores completos. Carpinterías interiores de madera natural (Petiriby) con marcos macizos, zócalos y contramarcos en todos los ambientes. Puerta doble de acceso maciza de de 3?. Escalera en hormigón visto, peldaños en Petiriby macizo y barandas en vidrio templado, pasamanos en acero inoxidable. Pileta y Spa (hidromasaje) de hormigón armado revestida en venecitas. Sistema automáticos de riego de jardín y filtrado de pileta. Climatizador de piscina e hidromasaje, con bombas independientes. Sistema de conexión y transferencias para grupo electrógeno.

+ Ver Más
  • 1160 mts2 de Superficie de Lote
Toda la descripción completa de esta propiedad a continuación más abajoflecha_abajo

Ubicación de la propiedad

¡NUEVO! Encuentra más abajo información sobre opiniones de la localidad y escuelas

Escuelas de educación inicial, primaria y secundaria del barrio

EstrellasDestacados por Barrio

CHILDREN´S SCHOOL BOSTON COLLEGE Maternal-Nivel Inicial-Primaria y Secundaria.Colegio Trilingüe (inglés,portugues).Laico www.childrens-boston.com.ar

escuela

Institutos Recomendados

Instituto Moruli

Colegio Primario, Secundario, Bilingue dedicado a la enseñanza desde 1956

Instituto Moruli

Colegio Primario, Secundario, Bilingue dedicado a la enseñanza desde 1956

Instituto Moruli

Colegio Primario, Secundario, Bilingue dedicado a la enseñanza desde 1956

Estatal Privada
Jardin de infantes masInfo
Primaria masInfo
Secundaria masInfo
Terciaria masInfo
Contacte a la
inmobiliaria
Anuncios
Atencion Atención La inmobiliaria asume todas las responsabilidades por la publicación de este item. La información contenida en los inmuebles publicados en el SITIO son orientativos y aproximados. Por lo tanto, Topinmobiliario no se responsabiliza por las diferencias que puedan existir entre ellos y la realidad, ni por la veracidad, exactitud, calidad y corrección de esa información.