Como ser parte de TOP INMOBILIARIO ¡Publicación GRATUITA!
blog top

Refinar Busqueda Ordenar por:

Se estan mostrando 155 Depósitos/Industrias

<<    1  2  3  4     >>

SELECCIONADOR DE PRODUCTOS

Ahora podés seleccionar las propiedades que más te interesan y enviarlas a tu propia cuenta de mail o recomendarlas a un amigo.

Enviar

Propiedades seleccionadas: 0

Seleccionador de Productos Para Enviar

Seleccionó 0 propiedades.
Enviar

Camino Bancalari al 2900, San Fernando, Gran Bs. As. Norte, Prov. Buenos Aires, Argentina

Depósitos, Habilitación Actual: N/A

Venta U$S 8.500.000 COD: BRG306
+
Enviar por Mail

Oferta de Producto Para Enviar

Enviar
Compartir
Propiedades más accesibles
gracias al BANCO CIUDAD
Banco Ciudad

Inmobiliaria de contacto

BRIDGE ARGENTINA

 BRIDGE ARGENTINA

Integrante de:

Detalle de la propiedad

Se trata de una parcela de terreno de unos 13.970m2 aprox. ubicada sobre Camino Bancalari en la que se encuentran desarrollados 7.200m2 cubiertos aprox. distribuidos en dos naves industriales/logísticas con oficinas dispuestas en paralelo con una gran playa de maniobras de hormigón en el medio de ambas. Una de las naves tienen estructura de mampostería con techos tipo "shed" con cobertura de chapas metálicas y aislación termo-acústica y con un bloque de oficinas al frente en una planta para poner en valor. La otra nave tiene dos sectores: uno con estructura de mampostería y techos a dos aguas sobre cabreada metálica con cobertura de chapas metálicas y otro sector más nuevo con estructura metálica y techos a un agua con cobertura de chapas metálicas y aislación termo-acústica en techos y paredes. También esta segunda nave cuenta con un sector de oficinas administrativas al frente para poner en valor. El predio no tiene red contra incendios, existiendo solo matafuegos. Oficina de vigilancia al frente para controlar el ingreso y egreso al predio y amplio estacionamiento para visitas y empleados al frente del terreno. La propiedad cuenta con visibilidad desde la Autopista Panamericana y se ubica estratégicamente en el nodo de comunicación Acceso Norte, Camino del Buen Ayre y Camino Bancalari. Cruzando la calle tiene un centro de servicios de proximidad (Walmart San Fernando). Además, el camino Bancalari es una vía de comunicación y acceso a Nordelta y demás barrios privados de la zona, lo que le da mucha exposición a la gran cantidad de tránsito vehícular que pasa por la puerta. La parcela cuenta con un proyecto aprobado para cambiar su uso actual desarrollar 14.034m2 de oficinas corporativas (ver más detalles en publicación como "lote").

+ Ver Más
  • Habilitacion Actual: N/A
  • Desagüe Cloacal
  • Tanque de Incendios
  • Sistema de Incendio Hidrante
  • 7200 mts2 de Superficie Cubierta total
  • 13970 mts2 de Superficie de terreno
Toda la descripción completa de esta propiedad a continuación más abajoflecha_abajo
Escuelas de educación inicial, primaria y secundaria del barrio

EstrellasDestacados por Barrio

CHILDREN´S SCHOOL BOSTON COLLEGE Maternal-Nivel Inicial-Primaria y Secundaria.Colegio Trilingüe (inglés,portugues).Laico www.childrens-boston.com.ar

escuela

Institutos Recomendados

Instituto Moruli

Colegio Primario, Secundario, Bilingue dedicado a la enseñanza desde 1956

Instituto Moruli

Colegio Primario, Secundario, Bilingue dedicado a la enseñanza desde 1956

Instituto Moruli

Colegio Primario, Secundario, Bilingue dedicado a la enseñanza desde 1956

Estatal Privada
Jardin de infantes masInfo
Primaria masInfo
Secundaria masInfo
Terciaria masInfo
Contacte a la
inmobiliaria
Anuncios
Atencion Atención La inmobiliaria asume todas las responsabilidades por la publicación de este item. La información contenida en los inmuebles publicados en el SITIO son orientativos y aproximados. Por lo tanto, Topinmobiliario no se responsabiliza por las diferencias que puedan existir entre ellos y la realidad, ni por la veracidad, exactitud, calidad y corrección de esa información.