libertad al 300 El Canton Puerto Escobar , Escobar, Gran Bs. As. Norte, Prov. Buenos Aires, Argentina

Casa de 3 dormitorios en 2 plantas. Estado Excelente

Alquiler U$S 1.300

Código: LJR224610828 - Actualizado: 15/01/2023

Características generales
750 mts2 de superficie del terreno
205 mts2 de superficie cubierta propia
Cocina: Si
Cant. Baños: 4
Detalle de la propiedad

ALQUILER TEMPORARIO 

Excelente casa desarrollada en dos plantas estilo techos a dos aguas francesa. Ambientes muy comodos e hiper luminosos. Losa radiante, doble vidrio, mosquiteros, aberturas Rehaus alemanas de muy buen cierre. Se destaca ademas por tener cochera para dos vehiculos semi cubierta. Amplia galeria al jardin con parrilla. Lavadero y baño de piscina.


El Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. 

INGRESOS: Posee dos ingresos.

Ingreniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida KM 45 ( Av. de los Lagos) hasta ingreso al barrio.

Escobar - Bajar en RN 25, tomar hacia la derecha por AV. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4,3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. 

DEPORTIVO:

Golf : 18 hoyos. 

Cancha de tenis

Canchas de Futbol 5,7 y 11

Pileta de natación

Sector de juego de niños. 

INTERNET:

Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech.

Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento). 

TV:

Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct TV.

GAS: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado.

ENERGÍA ELÉCTRICA: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos.

PLANTA DE TRATAMIENTO: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. 

AGUA CORRIENTE: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.





Oferta provista por el sistema SOM a Top Inmobiliario - Código LJR 224610828

Enviar una oferta por email


Contacto

L. J. RAMOS BROKERS INMOBILIARIOS S.A.
 L. J. RAMOS BROKERS INMOBILIARIOS S.A.
Integrante de:
SOM