Bonpland al 2100, Palermo, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento de 1 Ambiente de Buena categoría. Unidad en estado Bueno, orientada al Este, Apto profesional, 2 años de Antigüedad.

Alquiler $ 19.000

Código: GLD5360 - Actualizado: 17/01/2020

Características generales
34 mts2 de superficie cubierta propia
Ubicación: Frente
Apto Profesional
Cant. Baños: 1
Expensas: $ 3300
Detalle de la propiedad

Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Palermo, Capital Federal.

EXCELENTE AMBIENTE AL FRENTE CON BALCÓN EN PLENO PALERMO HOLLYWOOD!

La propiedad consta de un amplio y cómodo ambiente dividido, con un lindo balcón, pleno sol y luminosidad. Posee una cocina integrada y completa, con mobiliario de bajo mesada y alacenas. Baño completo. Pisos de porcelanato. 

El estado de la unidad es excelente (se alquilaba para renta temporaria o con muebles), por lo que ha tenido mantenimiento constante. El edificio es nuevo (4 años de antiguedad) y cuenta con pileta y parrilla. OPORTUNIDAD!

COCHERA OPCIONAL: u$s 32.000 

Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115.

PIDA TASACION: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confie su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confie en el Lider.

Enviar una oferta por email