AZURDUY JUANA al 2400 (Entre Ciudad de la Paz y Avda. Cabildo), Nuñez, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento de 2 Ambientes de Muy Buena categoría. Unidad en estado Muy bueno, orientada al Noreste, con Balcón, Apto profesional.

Venta U$S 140.000

Código: VRE243 - Actualizado: 09/05/2022

Características generales
Piso: 8
57 mts2 de superficie
47 mts2 de superficie cubierta propia
Dormitorio 1: 4,90 x 3
Cocina: 1,65 x 2,
Living: 5,35 x 3.
Hall: 2 x 1
Muy Luminoso
Ubicación: Frente
Apto Profesional
Balcón/Terraza
Palier Común
Toilet de Recepción
Agua Corriente
Desagüe Cloacal
Pavimento
Expensas: $ 12000
Detalle de la propiedad

VENTA- Nuñez - Juana Azurduy 2400 - 2 Ambientes con balcón y parrilla APTO Profesional - Piscina y Quincho Departamento APTO PROFESIONAL Superficie cubierta: 47 m2 Superficie semicubierta: 14 m2 Superficie total: 57m2 Edificio Moderno de aproximadamente 6 años de antigüedad y de 12 pisos con Amenities: Piscina y quincho y laundry. Son 4 Departamentos por piso con dos ascensores automáticos y cocheras en el edificIo. El mantenimiento de los lugares comunes es muy bueno. La propiedad da al frente sobre la calle Juana Azurduy con orientación Noreste. El Departamento tiene Pallier común amplio, hall de entrada, un living comedor amplio y luminoso que cuenta con salida al balcón corrido aterrazado con Parrilla y lugar amplio como para poner una mesa. Posee toilette de invitados. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor, con excelente luminosidad y salida al balcón corrido. Cocina abierta independiente con horno y anafe y lugar para heladera y barra desayunadora. El living comedor y la habitación principal cuentan con aire acondicionado frio/calor. El agua caliente es central y la calefacción por Aire acondicionado f/C. El estado general de toda la unidad es muy bueno. Amenities: - Amplio jardín con quincho con mesa para 12 personas y parrilla y toilette de invitados - Piscina - Laundry Edificio Accesible (Ley 5155 CABA) El departamento esta ubicado en el BARRIO DE NUÑEZ, lindante con Belgrano y Saavedra, zona comercial y residencial. Venta La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles COTI, de conformidad con la normativa vigente.

Oferta provista por el sistema SOM a Top Inmobiliario - Código VRE 243

Enviar una oferta por email


Contacto

VILLEGAS REAL ESTATE S.R.L.
 VILLEGAS REAL ESTATE S.R.L.
Integrante de:
SOM