3 DE FEBRERO al 2400 (Entre Av. Monroe y Blanco Encalada), Belgrano C/Chico/Barrancas, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento de 3 Ambientes de Muy Buena categoría. Unidad en estado Muy bueno, orientada al Noreste, con Balcón, 15 años de Antigüedad, Con cochera para un auto.

Venta U$S 399.000

Código: VRE260 - Actualizado: 05/07/2022

Características generales
Piso: 1
143,97 mts2 de superficie
84,8 mts2 de superficie cubierta propia
59,27 mts2 de patio
Luminoso
Ubicación: Frente
Cocheras Fijas
Balcón/Terraza
Palier S.Priv.
Toilet de Recepción
Calefacción: Cald/Rad.Gral
Agua Caliente: Caldera Ctral.
Agua Corriente
Gas Natural
Desagüe Cloacal
Pavimento
Expensas: $ 22500
Detalle de la propiedad

VENTA - Belgrano -3 de Febrero 2400 - 2 dormitorios con gran Patio Terraza, Balcon y Cochera Fija. Edificio moderno de 15 años aproximadamente de buena categoría y con una excelente planta y distribución.. El departamento fue originalmente de tres dormitorios y se reformó a 2 dormitorios con vestidor, lo que lo hace que tenga dormitorios muy espaciosos y sea muy luminoso en todos sus ambientes. Cochera fija cubierta con acceso individual por calle 3 de febrero. Son 143,97 metros totales.Con 84,80 mts cubiertos y 59,27 mts descubiertos de Patio, terraza y Balcón. El departamento posee: Palier, Toilette de recepción, Living y Comedor con salida a Balcón aterrazado. Dos dormitorios, uno en suite con baño con amplio box de ducha y doble bacha y otro dormitorio de gran tamaño con baño completo con bañera. Ambos dormitorios con buen espacio vestidor. Los dos dormitorios tienen salida al balcón terraza de 6m x2,80m aprox, Hay un Escritorio o Sector destinado a espacio de trabajo en el pasillo de distribución a los dormitorios con ventana con muy buena luz y vista al patio. Living Comedor amplio con grandes ventanales y con salida al balcón corrido. Cocina completa en muy buen estado con muebles con amplio espacio para guardado con anafe y horno. La dependencia de servicio fue integrada a la cocina, brindando así más amplitud y generando un espacio para comedor diario. Tiene salida directa al balcón terraza. Amplio patio descubierto con gran parrilla y espacio para mesa y sillas y excelente luz natural. Los Servicios de calefacción y agua caliente son centrales. Posee aire acondicionado en todos los ambientes. El estado actual de la unidad es muy bueno. El edificio cuenta con SUM, PARRILLA y PILETA. Doble puerta de acceso, cámaras de seguridad y sistema de acceso con tag y clave. Ubicado en el BARRIO DE BELGRANO, a cuatro cuadras de Avenida Libertador y cinco cuadras de Avenida Cabildo, zona RESIDENCIAL de gran categoría y con comercios y con buenos accesos y medios de transporte. Aledaña al Barrio Chino. A pocas cuadras de la plaza Barrancas de Belgrano. Edificio Accesible (Ley 5155 CABA) Venta La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles COTI, de conformidad con la normativa vigente.

Oferta provista por el sistema SOM a Top Inmobiliario - Código VRE 260

Enviar una oferta por email


Contacto

VILLEGAS REAL ESTATE S.R.L.
 VILLEGAS REAL ESTATE S.R.L.
Integrante de:
SOM