ARCE al 500 (Entre republica de eslovenia y ortega y gasset), Las Cañitas, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento de 3 Ambientes de Muy Buena categoría. Unidad en estado Muy bueno, orientada al Oeste, con Balcón, 15 años de Antigüedad, Con cochera para un auto.

Alquiler U$S 1.300

Código: NLR33 - Actualizado: 02/03/2021

Características generales
Piso: 19
88 mts2 de superficie
81 mts2 de superficie cubierta propia
Muy Luminoso
Ubicación: Frente
Cocheras Fijas
Balcón/Terraza
Amoblado
Palier Común
Cant. Baños: 2
Calefacción: Aire Caliente
Agua Caliente: Termotq.Indiv.
Agua Corriente
Gas Natural
Desagüe Cloacal
Pavimento
Expensas: $ 20000
Detalle de la propiedad

Departamento en la moderna torre de Arcos 555. Palier semiprivado, hall de entrada, living comedor con balcón aterrazado con cerramiento vidriado, con vista abierta sobre Arce, cocina separada. Suite principal con amplio baño compartimentado, junior suite, ambos con la misma vista abierta a polo. Calefacción y AC por splits (en todos los ambientes). Edificio cuenta con seguridad 24hs, pileta cubierta, solarium, gimnasio, sauna, hidro, SUM (grande) con sector de parrillas, laundry, microcine, juegos de niños. Se alquila amoblado. El alquiler es + gastos (expensas $ 20.000) Nela Larrague - Matrícula CUCICBA 256 - Matrícula CMCPSI 5280 Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad.- Según la reforma de la ley 2340, ley 5859, "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4.15%) del valor total del respectivo contrato." Manifestamos nuestra profunda disconformidad con esta ley, inconstitucional (viola capítulo 10 del Código Civil y Comercial de la Nación y artículos 14 y 17 de la Constitución Nacional).

Oferta provista por el sistema SOM a Top Inmobiliario - Código NLR 33

Enviar una oferta por email


Contacto

NELA LARRAGUE PROPIEDADES
 NELA LARRAGUE PROPIEDADES
Integrante de:
SOM