SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA al 1300 (Entre Zabala y Teodoro Garcia), Las Cañitas, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento de 3 Ambientes de Muy Buena categoría. Unidad en estado Muy bueno, orientada al Noreste, 40 años de Antigüedad.

Venta U$S 219.000

Código: VRE217 - Actualizado: 20/01/2022

Características generales
Piso: 4
77,54 mts2 de superficie
68,05 mts2 de superficie cubierta propia
Luminoso
Ubicación: Frente
Palier Común
Cant. Baños: 1
Toilet de Recepción
Calefacción: Otro Tipo
Baulera No Tiene
Agua Caliente: Caldera Ctral.
Agua Corriente
Gas Natural
Desagüe Cloacal
Pavimento
Detalle de la propiedad

###VENTA- Soldado de la Independencia 1300 - 70mts - 4 Ambientes - COCHERA OPCIONAL### Departamento de 3 Ambientes con dependencia y una buena planta y distribución, amplios ambientes todos al exterior y con muy buena luz. Pallier común, Living Comedor con ventanal que sale a un Balcón al frente muy amplio sobre Soldado de la Independencia. Pasillo de distribución a los dormitorios, son 2 dormitorios y un Baño completo y un toilette. Amplia cocina en muy ben estado, se puede poner una mesa de desayuno y lavadero. Dependencia o escritorio. Los pisos del comedor y dormitorio son de parquet. Edificio de aproximadamente 45 años con buen mantenimiento. Posee 2 ascensores automáticos y sistema de seguridad electrónica de acceso y cámaras de seguridad. Venta La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles COTI, de conformidad con la normativa vigente.

Oferta provista por el sistema SOM a Top Inmobiliario - Código VRE 217

Enviar una oferta por email


Contacto

VILLEGAS REAL ESTATE S.R.L.
 VILLEGAS REAL ESTATE S.R.L.
Integrante de:
SOM