SAN MARTIN al 500 (Entre Lavalle y Tucuman), San Nicolás (Centro Vivienda), Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento de 3 Ambientes de Buena categoría. Unidad en estado Muy bueno, orientada al Noreste, Apto profesional, 80 años de Antigüedad.

Alquiler $ 85.000

Código: VRE262 - Actualizado: 26/05/2022

Características generales
Piso: 8
70 mts2 de superficie
70 mts2 de superficie cubierta propia
Dormitorio 1: 3 x 3,50
Dormitorio 2: 3.3.50
Comedor: 3 x 3.50
Cocina: 3 x 3.50
Living: 3x 4.50.
Muy Luminoso
Ubicación: Lateral
Apto Profesional
Palier S.Priv.
Cant. Baños: 1
Calefacción: Otro Tipo
Agua Caliente: Termotq.Indiv.
Agua Corriente
Desagüe Cloacal
Pavimento
Expensas: $ 13500
Detalle de la propiedad

ALQUILER - San Nicolas - San Martin 500 - 70 mts - RECICLADO A NUEVO- TODO LUZ El departamento ha sido completamente renovado con baños y cocina a nuevo y cañerias y sistema electrico. Hall - Living Comedor amplio de 8 x 3.50. Gran Cocina con office con lugar para lavarropa muy luminosa. Con gran placard de guardado. 2 Dormitorios amplios con amplios placard a estrenar tambien con mucha mucha luz y ambs con ventanas amplias. Baño completo a estrenar con ventilacion externa y mucha luz. Edificio histórico de estilo ubicado en calle San Martin hoy semi peatonal - El Edificio es un Edificio catalogado y protegido con un gran jardin interior. Muy lindo departamento, Súper luminoso y silencioso. Tres ambientes con dos dormitorios , todo el departamento es muy luminoso y silencioso. Pisos de roble de eslavonia en living y comedor y en los Dormitorios alfombra y enla ccna y baño porcelanto. La propiedad se encuentra en excelente estado. Alquiler Condiciones de ingreso : 1 mes de alquiler , 1 mes de depósito, Ingresos comprobables y garantía de capital federal. Locaciones de Vivienda De acuerdo a la dispuesto el art 5 de la Ley5859: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.

Oferta provista por el sistema SOM a Top Inmobiliario - Código VRE 262

Enviar una oferta por email


Contacto

VILLEGAS REAL ESTATE S.R.L.
 VILLEGAS REAL ESTATE S.R.L.
Integrante de:
SOM