AVENIDA ALVEAR al 1600 (Entre Rodriguez Peña y Montevideo), Recoleta, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento de 3 Ambientes de Muy Buena categoría. Unidad en estado Muy bueno, orientada al Noroeste, 45 años de Antigüedad.

Venta U$S 320.000

Código: VRE273 - Actualizado: 11/08/2022

Características generales
Piso: 8
95 mts2 de superficie
95 mts2 de superficie cubierta propia
Muy Luminoso
Ubicación: Contrafte
Palier Privado
Cant. Baños: 2
Toilet de Recepción
Calefacción: Losa Rte.Gral
Baulera No Tiene
Agua Caliente: Caldera Ctral.
Agua Corriente
Gas Natural
Desagüe Cloacal
Pavimento
Expensas: $ 40000
Detalle de la propiedad

VENTA - Recoleta - Avda. Alvear 1600 - Departamento de 2 dormitorios Frente al Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires - 2 Dormitorios uno en Suite - Escritorio -Toilette y 2 Baños. 95 mts Piso alto con Pallier Privado, Hall , Living Comedor muy luminoso con vistas al contrafrente a pulmón verde. Por el pasillo de distribución se accede a los dormitorios, posee 2 dormitorios uno de ellos en Suite, ambos con buenos placard y mucha luz. Los dormitorios de muy buen tamaño y dos baños en excelente estado. Cocina a la que se accede desde el comedor con amplia mesada de apoyo y con muebles blancos en buen estado y lugar para lavarropa y lavavajilla Luego hay un escritorio y un toilette de recepción. Los pisos de la recepción y pasillos, Living y Comedor y dormitorios son de pisos de parquet. Cada ambiente posee aire acondicionado, el servicio de agua caliente y calefacción es central. El edificio posee buen mantenimiento y pocas unidades y 2 ascensores principales y uno de servicios. Posee servicio de Seguridad 24 hs . Venta La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles COTI, de conformidad con la normativa vigente. Para Alquiler Anual: Condiciones de ingreso: 1 mes de deposito ; 1 mes de alquiler , Ingresos comprobables y garantía de capital federal. Locaciones de Vivienda De acuerdo con la dispuesto el art 5 de la Ley5859: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato". La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. (Res.AFIP 2371). Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Oferta provista por el sistema SOM a Top Inmobiliario - Código VRE 273

Enviar una oferta por email


Contacto

VILLEGAS REAL ESTATE S.R.L.
 VILLEGAS REAL ESTATE S.R.L.
Integrante de:
SOM