Av. CENTENARIO - al 200 (Entre Martin y Omar - Belgrano), San Isidro - Medio, Gran Bs. As. Norte, Prov. Buenos Aires, Argentina

Departamento de 3 Ambientes de Standard categoría. Unidad en estado Excelente, orientada al Oeste, 50 años de Antigüedad, Con cochera para un auto.

Venta U$S 125.000

Código: LLS3 - Actualizado: 02/05/2022

Características generales
Piso: 1
50 mts2 de superficie
50 mts2 de superficie cubierta propia
Muy Luminoso
Ubicación: Contrafte
Cocheras Fijas
Palier S.Priv.
Cant. Baños: 1
Calefacción: Calef.Estufas
Baulera Compartida
Agua Caliente: Calefón
Agua Corriente
Gas Natural
Desagüe Cloacal
Pavimento
Expensas: $ 3000
Detalle de la propiedad

OPORTUNIDAD!!!! ACEPTA PH EN MARTÍNEZ, AGREGA EFECTIVO. Departamento de 3 ambientes muy luminoso, todos los ambientes con amplias ventanas incluso el baño. Cómodo living-comedor, cocina completa con muebles nuevos de bajo y sobre mesada, 2 amplios dormitorios y baño completo con bañera. Terraza accesible para el tendido de ropa o para tomar Sol. Cochera fija cubierta en el edificio de la esquina, entrada por Martín y Omar 31 San Isidro. Todo en excelente estado de conservación. Ubicado en el corazón de San Isidro, a una cuadra y media de Av. Márquez y la Municipalidad de San Isidro, a la vuelta de la estación del tren, sobre la Avenida Centenario, con acceso a todo tipo de locales comerciales, supermercados mayoristas y minoristas, ferreterías, casas de electricidad, kioscos, como así también de excelentes propuestas gastronómicas. Apto crédito. LLUSÁ PROPIEDADES CMCPSI 6011. Martillera Pública y Corredora de Comercio Sonia Llusá. AVISO LEGAL Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y los valores consignados de los servicios, impuestos y expensas mensuales (si las tuviere) están sujetos a verificación y/o ajustes, información brindada por el propietario. El precio del inmueble publicado puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. Esta venta queda supeditada a la tramitación del COTI por parte del propietario.

Oferta provista por el sistema SOM a Top Inmobiliario - Código LLS 3

Enviar una oferta por email


Contacto

LLUSÁ PROPIEDADES
 LLUSÁ PROPIEDADES
Integrante de:
SOM