GELLY Y OBES GRAL. AV. al 2200 (Entre Copernico y Galileo), Recoleta, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento de 3 Dor.c/Dep de Muy Buena categoría. Unidad en estado Excelente, orientada al Este, con Balcón, 35 años de Antigüedad, Con cochera para 2 autos.

Venta U$S 890.000

Código: VRE150 - Actualizado: 19/04/2022

Características generales
Piso: 17
219,86 mts2 de superficie
219,86 mts2 de superficie cubierta propia
26.56 mts2 de balcon
Muy Luminoso
Ubicación: Frente
Cocheras Fijas
Balcón/Terraza
Palier Privado
Cant. Baños: 3
Toilet de Recepción
Calefacción: Losa Rte.Indi
Baulera Individual
Agua Caliente: Caldera Ctral.
Agua Corriente
Gas Natural
Desagüe Cloacal
Pavimento
Expensas: $ 41000
Detalle de la propiedad

###Venta - Recoleta - Gelly Obes 2000 - 2 cocheras - 3 dormitorios - Gran Balcón### Excelente Piso ubicado en Gelly Obes, "La Isla", zona delimitada por las avenidas Del Libertador y Las Heras y las calles Agote y Agüero. Pleno barrio de Recoleta. Cerca de la zona de Museos, Museo de Bellas Artes, de Arte Decorativo, de los Shoppings Patio Bullrich y Village Recoleta. Zona exclusivamente Residencial y de Embajadas. La calle Gelly Obes tiene la particularidad de estar trazada en un terreno elevado, sino que algunas de sus calles terminan en bien decoradas escaleras, lo que convierte el lugar en un reducto escapado de París, donde el ruido y el tránsito es mínimo. Edificio de 40 años aprox. de excelente categoría y construcción con muy buen mantenimiento y con una excelente planta y distribución y amplios ambientes, muy luminoso, todos al exterior con un excelente balcón que rodea todo el perímetro del departamento lo que le da una vista excepcional de los alrededores hasta el Río de La Plata. Piso con vista panorámica de la ciudad. Pallier Privado. Hall de recepción Living con chimenea comedor ambos con salida a balcón corrido con gran vista. Escritorio con importante biblioteca, Toilette de recepción, 3 Dormitorios, uno en Suite con Vestidor. Cocina con Office . Lavadero . Dependencia de servicio 2 cocheras fijas. Edificio con Seguridad 24 hs. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Villegas Real Estate S.R.L. Corredor Responsable: Maria Eugenia Villegas - C.P.I. 4963 Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas exclusivamente por él.

Oferta provista por el sistema SOM a Top Inmobiliario - Código VRE 150

Enviar una oferta por email


Contacto

VILLEGAS REAL ESTATE S.R.L.
 VILLEGAS REAL ESTATE S.R.L.
Integrante de:
SOM