FRIAS, EUSTOQUIO al 300, Villa Crespo, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento de 4 O + Dorm. de Buena categoría. Unidad en estado Bueno, orientada al Este, Apto profesional, 5 años de Antigüedad.

Venta U$S 399.000

Código: GLD5462 - Actualizado: 17/01/2020

Características generales
180 mts2 de superficie cubierta propia
Ubicación: Frente
Apto Profesional
Cant. Baños: 3
Expensas: $ 17000
Detalle de la propiedad

Venta de Departamento 5 AMBIENTES CON DEPENDENCIA en Villa Crespo, Capital Federal.

MUY BUEN DEPARTAMENTO DE GRANDES MEDIDAS CON COCHERA Y BAULERA!

La unidad consta de palier privado, amplio hall de recepción, divino living y comedor apaisados, con salida a un gran balcón corrido, que ocupa todo el frente de la propiedad, con excelente luz natural y sol de mañana (orientación este); a su vez tiene un estar intimo o comedor diario de muy buen tamaño. Cuenta con 4 dormitorios, todos de excelente medida, con placard (uno de ellos con escritorio y/o vestidor), 2 al frente y dos con vista a pulmón, muy buena luminosidad. Posee cocina y 2 baños completos, comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y toilette de recepción. Los servicios son individuales, tanto calefacción como agua caliente son controlados a través de una caldera individual PEISA, recientemente agregada. Al departamento le corresponden una cochera espacio guardacoche y una baulera.

El estado general de la propiedad es bueno, con detalles de época (el edificio tiene aproximadamente 40 años) y las medidas de los ambientes responden al tipo de construcción de la época, con solidez en cimientos y aprovechamiento de los espacios a desarrollar en cada planta. 

Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115.

PIDA TASACION: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confie su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confie en el Lider.

goldsteinpropiedades.com

4865-5445


- XINTEL (GOP-GOP-8704)

Enviar una oferta por email