Díaz Vélez y Virasoro - Local , Caballito, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Local.

Venta U$S 1,300,000

Código: ITW125679615 - Actualizado: 25/03/2024

Características generales
400 mts2 de Superficie total
Gas Natural
Desagüe Cloacal
Pavimentado
Agua Corriente
Detalle de la propiedad

Importe local en esquina de DIAZ VELEZ 5501 Y VIRASORO de 400 metros, Sub-divisible , apto gastronómico. Cuenta con   36 metros lineales de vidriera  totales. Frente  sobre Diaz Velez 25 metros lineales mas la ochava.

-El local se entrega a -20 cm del nivel de vereda ,esto es para que el que necesite pueda colocar piso técnico , también va conducto de ventilación a los 4 vientos si es para local gastronómico.

Emprendimiento en esquina de Av. Diaz Velez y Virasoro, Caballito, de más de 50 metros lineales de fachada, lo que garantiza que el 90% de las unidades dan al frente teniendo excelentes vistas, luz y sol. A 150 mts del Cid Campeador y 500 mts de Parque Centenario. Es una de las áreas residenciales de mayor desarrollo en los últimos años, siendo uno de los barrios más importantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Es un barrio de espíritu familiar, que posee una completa oferta gastronómica, cultural, excelentes colegios y Universidades, así como esparcimiento. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con grandes expansiones, balcones y terrazas. Contará también con monoambientes. Ideal para renta temporaria o studios profesionales. Apto profesional. El acceso al importante Hall de entrada será por Virasoro, así como también el acceso de 2 subsuelos de cocheras y bauleras. Tendrá control de acceso con vigilancia. AMENITIES EN EL PISO 10: -Piscina -Solárium -Sum -Parrillas -Gym -Kid´s Club

Oferta provista por el sistema SOM a Top Inmobiliario - Código ITW 125679615

Enviar una oferta por email


Contacto

INTERWIN MARKETING INMOBILIARIO
 INTERWIN MARKETING INMOBILIARIO
Integrante de:
SOM