Florida al 200 , Centro Norte (Comercial), Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Local. Unidad en estado Excelente. 60 años de Antigüedad.

Alquiler U$S 50,000

Código: LJR224666867 - Actualizado: 16/05/2024

Características generales
8000 mts2 de Superficie total
Detalle de la propiedad

Se trata de un local comercial que está emplazado en la PB de un edificio dividido en propiedad horizontal.   Cuenta con excelentes accesos peatonales dada su cercanía a la línea B de subtes y numerosas líneas de colectivo que circulan por la Av. 9 de Julio, Corrientes y Alem. Su acceso vehicular es más limitado dado a estar sobre una calle peatonal y por la congestión habitual que presentan las principales arterias del microcentro.

Cuenta con una superficie total cubierta y aproximada de 8.000 m², desarrollados en 4 plantas: 2 subsuelos, planta baja y primer piso, todo ellos de 2.000 m² cubiertos aproximadamente.


Tiene un núcleo de circulación vertical central que vincula las plantas por escalera mecánica y por un ascensor. La propiedad además cuenta con ascensor de servicios, montacargas y escaleras secundarias. 

La tipología de las plantas son semilibres ya que presentan columnas y divisiones de Durlock removibles. La altura de techos es muy buena en todas sus plantas, otorgando mucha luz natural y sensación de amplitud. 

Cuenta con instalación de aire acondicionado central frío/calor, red de incendio, iluminarias, CCTV y grupo electrógeno

Tiene un frente lineal de 75 mts aproximados, que al estar emplazado en esquina le otorga una excelente imagen comercial e institucional.


El estado de conservación y limpieza general de la propiedad es excelente. Apto todo destino. 



Oferta provista por el sistema SOM a Top Inmobiliario - Código LJR 224666867

Enviar una oferta por email


Contacto

L. J. RAMOS BROKERS INMOBILIARIOS S.A.
 L. J. RAMOS BROKERS INMOBILIARIOS S.A.
Integrante de:
SOM