CORRIENTES AV. al 200 (Esquina Av. Leandro N. Alem), Microcentro (Comercial), Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Oficina de Planta Dividida de Excelente categoría. Unidad en estado Excelente, 40 años de Antigüedad, Con cochera para un auto, 0 líneas telefónicas.

Alquiler U$S 4.400

Código: LSP1495 - Actualizado: 17/06/2020

Características generales
Piso: 17
170 mts2 de superficie cubierta propia
170 mts2 de Neto uso de oficina
Ascensores: 5
Calefacción: Aire Caliente
Cocheras: 1
Escalera de Incendio
Muy Luminoso
Grupo Electrogeno
Office
Gas Natural
Agua Corriente
Desagüe Cloacal
Pavimentado
Expensas: $ 35000
Mejoras
Detalle de la propiedad

### Edif. COMEGA, Av. Corrientes esquina Alem ### EXPENSAS CON ABL, AySA y GAS incluidoos, El Edificio Comega inicio a principios del 2015 el proceso de cambio y modernización de los 5 ascensores. Los nuevos ascensores cuentan con el nuevo sistema de llamada anticipada, que optimizan inteligentemente la asignación de llamadas a los ascensores, disminuyendo los tiempos de espera y logrando un tránsito mucho más fluido. Cuando se concluya esta modernización, los 5 ascensores funcionaran en forma conjunta y coordinada, maximizando los recursos de transporte vertical disponibles. Por otro lado, se modernizara también la estética de las cabinas, dándoles una apariencia moderna e impactante. Finalmente, también se lograra un considerable ahorro de energía, gracias al reemplazo de los viejos motores de corriente continua por nuevos motores de frecuencia variable con imán permanente, y cabinas iluminadas íntegramente con luminaria LED. Para fin de año esperamos lograr la certificación LEED, esta certificación se basa en la incorporación al Edificio Comega de aspectos relacionados con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior, la eficiencia del consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres y la selección de materiales. La certificación del edificio se va a realizar a través del Green Building Certification Institute (GBCI). En este momento se está terminando la obra de un club privado para miembros en los pisos 19 y 20 y un restaurante en el piso 15 con terraza exclusiva; este último tanto para clientes del edificio como de los alrededores. Estas dos obras tienen como finalidad ofrecer un servicio de categoría para los inquilinos del Edificio Comega y prestigiar el edificio para que sea un lugar tradicional que represente su arquitectura, historia y hermosa vista. El objetivo de los directores y propietarios del Edificio Comega es que sea considerada como una marca registrada, con calidad de primer nivel y reconocimiento a nivel nacional e internacional. GARANTÍA UNICAMENTE PROPIETARIA.

Enviar una oferta por email