CORRIENTES AV. al 200 (Esquina Av. Leandro N. Alem), Microcentro (Comercial), Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Oficina de Planta Dividida de Excelente categoría. Unidad en estado Excelente, 40 años de Antigüedad, Con cochera para un auto.

Alquiler U$S 4.900

Código: LSP1537 - Actualizado: 22/10/2020

Características generales
Piso: 6
220 mts2 de superficie cubierta propia
220 mts2 de Neto uso de oficina
Ascensores: 5
Calefacción: Aire Caliente
Cocheras: 1
Escalera de Incendio
Muy Luminoso
Grupo Electrogeno
Office
Gas Natural
Agua Corriente
Desagüe Cloacal
Pavimentado
Expensas: $ 55000
Mejoras
Detalle de la propiedad

###Edificio COMEGA. Corrientes esquina Alem ### EXPENSAS CON ABL, AySA y GAS incluidos y no hay expensas extraordinarias. Oficina casi en planta libre. El piso se encuentra en excelentes condiciones, alta luminosidad, excepcional vista, equipos de aire acondicionados de última generación con tecnología de flujo variable VRV con gran ahorro de energía eléctrica y que contribuye con el medio ambiente, doble vidriado hermético tecnología Alemana marca VEKA. Seguridad las 24hs, grupo electrógeno, cámaras de seguridad, cinco ascensores de alta velocidad hechos a nuevos, Importante lobby de recepción, impecable estado de mantenimiento general. Los nuevos ascensores cuentan con el nuevo sistema de llamada anticipada, que optimizan inteligentemente la asignación de llamadas a los ascensores, disminuyendo los tiempos de espera y logrando un tránsito mucho más fluido. Por otro lado, se modernizó también la estética de las cabinas, dándoles una apariencia moderna e impactante. Finalmente, también se logró un considerable ahorro de energía, gracias al reemplazo de los viejos motores de corriente continua por nuevos motores de frecuencia variable con imán permanente, y cabinas iluminadas íntegramente con luminaria LED. Garantía real o seguro de caución.

Enviar una oferta por email


Contacto

LOPEZ SAUBIDET PROPIEDADES
 LOPEZ SAUBIDET PROPIEDADES
Integrante de:
SOM