Av Libertad 310 Palmera Golf Barrio EL Canton , Escobar, Gran Bs. As. Norte, Prov. Buenos Aires, Argentina

Departamento de 2 Ambientes.

Venta U$S 158,637

Código: LJR125810287 - Actualizado: 22/03/2024

Características generales
128.53 mts2 de superficie
51.78 mts2 de superficie cubierta propia
Agua Corriente
Desagüe Cloacal
Detalle de la propiedad

Lanzamiento de edificios a construir por grupo reconocido en cuanto a calidad constructiva y trayectoria en el mercado de Argentina.

Venta de departamentos en pozo ideal para familias mas reducidas que necesitan simplificar espacios, estilos de vida y con todo el confort y acceso a los amenities del barrio. 

Palmera Golf es una propuesta urbana integral dentro de El Cantón. Un nuevo desarrollo para que disfrutes todas las comodidades de la vida contemporánea, en un entorno natural con amenities y vistas abiertas. Un lugar para compartir en familia, rodearte de naturaleza, realizar deporte y actividades al aire libre.

Ubicado en Escobar, El Cantón cuenta con un excelente acceso directo de dos vías. Ubicado en Escobar, El Cantón cuenta con un excelente acceso directo de dos vías iluminadas y asfaltadas a la altura del Km 45 de la Panamericana. Un barrio privado con calles iluminadas y asfaltadas a la altura del Km 45 de la Panamericana. Un barrio privado en medio del verde, a tan solo 8 minutos del polo gastronómico y comercial de Maschwitz.medio del verde, a tan solo 8 minutos del polo gastronómico y comercial de Maschwitz. Cambiar de vida es posible a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.Cambiar de vida es posible a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.
Frente al Golf del barrio El Cantón, con las mejores vistas y perspectivas.
Un nuevo barrio de condominios, con acceso propio y seguridad.
Amenities: SUM, pileta, juegos para chicos, co-working.
Nuestras unidades están diseñadas para combinar la tranquilidad de la naturaleza con las ventajas de la vida urbana. Los edificios de Palmera Golf miran hacia el norte para ofrecer departamentos con excelente luminosidad y vistas abiertas a la cancha. Sabemos lo importante que es encontrar un lugar donde te sientas en casa, por eso ponemos la atención en los detalles que hacen la diferencia.
Llegar y tirarte un rato en el pasto de tu jardín exclusivo. Salir al balcón a respirar aire fresco y quedarte viendo el sol caer al atardecer. Cocinar con vista en la parrilla de tu terraza. Conectar con lo esencial en cada oportunidad.
Unidades de 2 y 3 ambientes.
El proyecto en pozo finaliza para entrega prevista en Diciembre de 2025.
Consultar por anticipo y financiación hasta 22 cuotas

Lanzamiento de edificios a construir por grupo reconocido en cuanto a calidad constructiva y trayectoria en el mercado de Argentina. CONSULTA POR OTRAS UNIDADES A LA VENTA!! Venta de departamentos en pozo ideal para familias mas reducidas que necesitan simplificar espacios, estilos de vida y con todo el confort y acceso a los amenities del barrio. Palmera Golf es una propuesta urbana integral dentro de El Cantón. Un nuevo desarrollo para que disfrutes todas las comodidades de la vida contemporánea, en un entorno natural con amenities y vistas abiertas. Un lugar para compartir en familia, rodearte de naturaleza, realizar deporte y actividades al aire libre. Ubicado en Escobar, El Cantón cuenta con un excelente acceso directo de dos vías. Ubicado en Escobar, El Cantón cuenta con un excelente acceso directo de dos vías iluminadas y asfaltadas a la altura del Km 45 de la Panamericana. Un barrio privado con calles iluminadas y asfaltadas a la altura del Km 45 de la Panamericana. Un barrio privado en medio del verde, a tan solo 8 minutos del polo gastronómico y comercial de Maschwitz.medio del verde, a tan solo 8 minutos del polo gastronómico y comercial de Maschwitz. Cambiar de vida es posible a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.Cambiar de vida es posible a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Frente al Golf del barrio El Cantón, con las mejores vistas y perspectivas. Un nuevo barrio de condominios, con acceso propio y seguridad. Amenities: SUM, pileta, juegos para chicos, co-working. Nuestras unidades están diseñadas para combinar la tranquilidad de la naturaleza con las ventajas de la vida urbana. Los edificios de Palmera Golf miran hacia el norte para ofrecer departamentos con excelente luminosidad y vistas abiertas a la cancha. Sabemos lo importante que es encontrar un lugar donde te sientas en casa, por eso ponemos la atención en los detalles que hacen la diferencia. Llegar y tirarte un rato en el pasto de tu jardín exclusivo. Salir al balcón a respirar aire fresco y quedarte viendo el sol caer al atardecer. Cocinar con vista en la parrilla de tu terraza. Conectar con lo esencial en cada oportunidad. Unidades de 2 y 3 ambientes. El proyecto en pozo finaliza para entrega prevista en Diciembre de 2025. Consultar por anticipo y financiación hasta 22 cuotas - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. LUIS JOSÉ RAMOS corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82

Oferta provista por el sistema SOM a Top Inmobiliario - Código LJR 125810287

Enviar una oferta por email


Contacto

L. J. RAMOS BROKERS INMOBILIARIOS S.A.
 L. J. RAMOS BROKERS INMOBILIARIOS S.A.
Integrante de:
SOM