Serrano esq. Castillo , Villa Crespo, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Local. Unidad en estado Muy bueno.

Venta U$S 310,000

Código: GLD125841276 - Actualizado: 30/05/2024

Características generales
80 mts2 de Superficie total
Detalle de la propiedad

Se vende un local en la zona de Villa Crespo, con una superficie cubierta de 80 metros cuadrados. Esta propiedad es ideal para inversores y se encuentra ubicada en un punto estratégico entre el tradicional Villa Crespo y el moderno Palermo, en una zona outlet en constante crecimiento.


El local destaca por su ubicación privilegiada, siendo esquina y ofreciendo una gran visibilidad. Se encuentra en una zona de alto tráfico, beneficiándose tanto del flujo en la calle Serrano como en la calle Castillo. El frente del local cuenta con tres vidrieras, lo que lo hace muy atractivo desde el punto de vista comercial.

Además, la propiedad está cerca de importantes vías de comunicación como la Avenida Córdoba y la Avenida J. B. Justo, así como de servicios de transporte público como el Metrobús, colectivos y la línea B del subte.

Dada su ubicación estratégica en una zona de gran crecimiento y con un tráfico importante, este local en venta representa una oportunidad atractiva para inversores que buscan aprovechar el potencial comercial y la visibilidad que ofrece.


Oferta provista por el sistema SOM a Top Inmobiliario - Código GLD 125841276

Enviar una oferta por email


Contacto

GOLDSTEIN PROPIEDADES
 GOLDSTEIN PROPIEDADES
Integrante de:
SOM