Botte 100 , Escobar, Gran Bs. As. Norte, Prov. Buenos Aires, Argentina

Terrenos

Venta U$S 53,000

Código: LJR125168018 - Actualizado: 30/01/2024

Características generales
1066 mts2 de Superficie
Desagüe Cloacal
Agua Corriente
Detalle de la propiedad

Hermoso lote al verde, ubicado en el area 1, cerca del primer ingreso a esa area, llegando a un cul de sac. Excelente condicion de suelo.

San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, (9 de ellos con lagunas) se encuentra dentro del partido de Pilar, al limete con Esobar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1.110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto.

Cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House; una zona golf con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House; una zona hípica; una zona outdoors destinada a actividades de recreación; un sector educativo y una zona comercial para San Sebastián y otros barrios cercanos.

El Sector Nautico es hermoso, tenes acceso a realizar algunas actividades acuaticas. 



Con un acceso en el km 54,5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos.
Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una "Comunidad Sostenible" cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno.
Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera.
Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa de sus recursos.





Oferta provista por el sistema SOM a Top Inmobiliario - Código LJR 125168018

Enviar una oferta por email


Contacto

L. J. RAMOS BROKERS INMOBILIARIOS S.A.
 L. J. RAMOS BROKERS INMOBILIARIOS S.A.
Integrante de:
SOM