Como ser parte de TOP INMOBILIARIO ¡Publicación GRATUITA!
blog top

Ayuda

¡Bienvenido a la ayuda de topinmobiliario.com!

Búsqueda de propiedades

¿Cómo busco una propiedad?

Para buscar una propiedad puede utilizar el buscador en la página principal del sitio. Recuerde que debe completar como mínimo, los datos País, Provincia y Área para ejecutar la búsqueda.

Luego de iniciada la búsqueda puede ordenar el listado de ofertas encontradas o cambiar la búsqueda en cualquier momento.

Si ya conoce el código de la propiedad, puede buscar por código ingresándolo en el campo a continuación de la leyenda Consulta por Código situado en el extremo derecho del menú de la página y ejecutar la búsqueda.

¿Cómo contactar a la inmobiliaria que ofrece una propiedad?

Para contactar a la inmobiliaria que ofrece una propiedad sólo debe hacer click en el botón Click AQUI para acceder a datos de contacto o hacer su consulta, ubicado en la ficha de la oferta, y completar con sus datos sin olvidar su e-mail, ya que allí responderá la inmobiliaria para contactarse con usted.

Una vez realizado esto, obtendrá los datos de la inmobiliaria.

¿Es necesario estar registrado para buscar o contactar una inmobiliaria?

No, no es necesario estar registrado.

Búsqueda de inmobiliarias

¿Cómo busco una inmobiliaria?

Para buscar una inmobiliaria puede ingresar en la opción Inmobiliarias del menú principal, la cual mostrará un formulario en donde podrá buscar por nombre de la inmobiliaria, ciudad o calle en donde se ubica o por el titular de la misma.

Si desea buscar una inmobiliaria ahora ingrese AQUI.

Publicar ofertas

¿Cómo publico una oferta?

Para publicar una oferta en topinmobiliario.com usted debe ser una empresa o persona jurídica, que tenga por objeto la intermediación o corretaje inmobiliario, y estar registrado en el sitio. Si se encuentra registrado, diríjase al Sector Profesional, en el cual podrá publicar sus ofertas, y contar con una guía para hacerlo.

Si Usted es un particular, puede contactarse con una inmobiliaria que sea parte de Top Inmobiliario. Si desea buscar una inmobiliaria siga los siguientes pasos aquí.

¿Cómo ingreso al sistema de cargas de topinmobiliario.com?

Para ingresar al sistema, debe estar registrado en el sitio. Si ya se encuentra registrado, puede ingresar al
Sector Profesional, colocando el nombre de usuario y contraseña que le hemos provisto, o si lo desea, haga click ahora AQUI.

Registro

¿Quién se puede registrar en topinmobiliario.com?

El sitio es exclusivo para empresas o personas jurídicas que tengan por objeto la intermediación o corretaje inmobiliario como actividad principal (no secundaria).

Debe poseer un mínimo de 10 propiedades en su cartera de productos a publicar.

Si Usted es un particular, puede contactarse con una inmobiliaria que sea parte de Top Inmobiliario. Si desea buscar una inmobiliaria ahora ingrese AQUI.

¿Cómo me registro en topinmobiliario.com?

Para ser parte de topinmobiliario.com, tiene que entrar en la opción Como ser parte de TOP INMOBILIARIO que se encuentra en el extremo superior derecho de la página del sitio.

Una vez completado el formulario, Top Inmobiliario recibirá su solicitud, verificará que cumpla con los requisitos básicos y le enviará un e-mail confirmándole su solicitud, con su nombre de usuario y su contraseña.

¡Registrarse en topinmobiliario.com es gratis!

Si desea registrarse ahora, haga click AQUI.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Si no puede recordar su contraseña, ingrese en Sector Profesional y debajo del titulo ¿Olvidó su contraseña? complete el campo con la dirección de e-mail que proporcionó al registrarse y haga click en el botón Obtener clave. Recibirá un e-mail con la información solicitada.

Contáctenos

Si luego de haber leído nuestra sección de Preguntas Frecuentes, aún tiene dudas, por favor, envíenos su consulta a Servicio de Atención al Cliente.

Si tiene alguna sugerencia sobre nuestro sitio, no dude en hacérnosla llegar. Sus observaciones y recomendaciones nos son de gran utilidad para continuar mejorando, día a día, nuestro servicio.

¡Sus comentarios siempre serán bienvenidos!