Como ser parte de TOP INMOBILIARIO ¡Publicación GRATUITA!
blog top
Home portal Top Inmoiliario

Quienes Somos

Top Inmobiliario es el primer portal de inmuebles de Internet dirigido y operado exclusivamente por sistemas inmobiliarios computados de la Argentina y Uruguay, con el soporte informático de empresas de primer nivel, y próximo a asociarse con grupos de los principales centros urbanos de Latinoamérica.

Enriquecido por la experiencia de equipos estratégicos de negocios corporativos y especialistas, el site se constituyó liderado por el más antiguo de los sistemas de interconexión del país, el S.O.M. (Servicio de Ofertas Múltiples), al que acompañan el C.I.C. (Círculo Inmobiliario de Coparticipación), U.I.COM. (Unión Inmobiliarias Computadas), CLEARING Inmobiliario Barrio Norte - Palermo, PATAGONIA Real Estate Agents, SICOM (Sistema Inmobiliario Computado de Chaco - Corrientes - Formosa - Misiones), GRUPO PRIN (Profesionales Inmobiliarios), RED INMOBILIARIA (de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario), CLIN (Red Inmobiliaria de la ciudad de Córdoba) , DIXON Sistema Interinmobiliario y la C.I.U. (Cámara Inmobiliaria Uruguaya) con todos sus asociados, resultando en la cadena más importante de empresas del sector que haya convocado Internet en todo Latinoamérica.

Semejante conglomerado informativo potencia al máximo la oportunidad de negocios, y facilita el acceso del público interesado en propiedades, de cualquier segmento, ya sea en venta o alquiler, en y desde cualquier lugar del país.

Accediendo a http://www.topinmobiliario.com es posible consultar en pantalla toda la información de aproximadamente 73.000 inmuebles ofrecidos, con fotos, planos, detalles técnicos, mapas de ubicación y otros datos, que permiten una rápida visualización según las necesidades.

Por otra parte, se establece una inmediata y directa vinculación con las inmobiliarias autorizadas en forma exclusiva para su comercialización, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en la concreción del objetivo buscado.

En pos de servir a la comunidad inmobiliaria y a todos los clientes del sector y otros negocios afines, Top Inmobiliario se proyectará como una herramienta de apoyo y crecimiento vital para la gestión y obtención de nuevos negocios vinculados a la comercialización de bienes inmuebles y sus afines. Estas metas se acompañarán incorporando innumerables servicios de todo tipo y aprovechando la canalización de nuevas oportunidades para los distintos segmentos de mercado involucrados a través de Internet y redes privadas virtuales.

Top Inmobiliario aspira a alcanzar, en su primer etapa, 200.000 ofertas de inmuebles publicados en el sitio, manteniendo como objetivos principales el brindar :

  • I. A la empresa inmobiliaria: Un servicio integral para el mejor desarrollo de su gestión que incluye : la publicación de su cartera de propiedades en Top Inmobiliario, la disponibilidad de un software para la administración de su propia base de datos de inmuebles y el acceso, a través del portal, a un área profesional reservada exclusivamente para firmas inmobiliarias.
  • II. Al usuario particular: La posibilidad de consultar la más completa y confiable base de datos de inmuebles de la República Argentina y la República Oriental del Uruguay y de establecer contacto directo con las firmas que poseen a su cargo la comercialización de los inmuebles publicados.
  • III. A la empresa y/o al profesional que de una forma u otra se relaciona con la actividad inmobiliaria: La posibilidad de utilizar este canal para hacer conocer sus productos y servicios.
sistemas