Como ser parte de TOP INMOBILIARIO ¡Publicación GRATUITA!
blog top
computadora

Términos y condiciones de uso en TopInmobiliario.com

  • 1. A efectos de una correcta interpretación de los presentes términos y condiciones de uso, se establecen las siguientes definiciones.

    CLUB DE INMOBILIARIAS S.A.: Es la firma titular del portal inmobiliario en Internet denominado TOP INMOBILIARIO, de sus registros marcarios, de sus dominios y de todos los derechos inherentes (en adelante "TOP").

    TOP INMOBILIARIO: Es el sitio en Internet identificado indistintamente con la dirección : www.topinmobiliario.com o con www.topinmobiliario.com.ar (en adelante "SITIO").

    INMOBILIARIA: Es la empresa que tiene por objeto la intermediación o corretaje inmobiliario como actividad principal (no secundaria), con posesión de matrícula de martillero o corredor público de su titular o directivo que lo habilite para la profesión, y que ha sido autorizada por TOP INMOBILIARIO a publicar su cartera de inmuebles en el portal www.topinmobiliario.com o www.topinmobiliario.com.ar (en adelante "INMOBILIARIA").

    USUARIO: Es la persona física o jurídica que accede y/o consulta y/o utiliza cualquiera de las páginas incluidas en el sitio en Internet identificado indistintamente como www.topinmobiliario.com o www.topinmobiliario.com.ar (en adelante "USUARIO"). Dada esta definición, una INMOBILIARIA es también considerada USUARIO de TOP INMOBILIARIO.

  • 2. El acceso y/o consulta y/o utilización de cualquiera de las páginas que conforman el SITIO implica la aceptación implícita de parte del USUARIO de los términos y condiciones de uso que a continuación se enumeran.
  • 3. Los presentes términos y condiciones de uso regirán las relaciones entre TOP y el USUARIO o entre TOP y la INMOBILIARIA, según corresponda.
  • 4. La publicación de ofertas de inmuebles en el SITIO está reservada exclusivamente a INMOBILIARIAS que se obliguen a incorporar y mantener vigentes y convenientemente actualizadas, un mínimo de diez (10) propiedades de su cartera en el SITIO.
  • 5. La publicación de ofertas mencionada en el punto anterior es gratuita para las inmobiliarias adherentes.
  • 6. TOP se reserva el derecho de publicar, o de no hacerlo, cada una de las ofertas de inmuebles recibidas de parte de la INMOBILIARIA.
  • 7. La INMOBILIARIA asume la total y exclusiva responsabilidad por la veracidad, exactitud, calidad y corrección de la información contenida en las ofertas de inmuebles que publica en el SITIO y que la provee para tal fin a TOP, en forma absolutamente voluntaria. Se entiende por información a los datos de texto, numéricos, imágenes o cualquier otro tipo de datos inserto en dicha publicación.
  • 8. La información contenida en los inmuebles publicados en el SITIO son orientativos y aproximados. Por lo tanto, TOP no se responsabiliza por las diferencias que puedan existir entre ellos y la realidad, ni por la veracidad, exactitud, calidad y corrección de esa información.
  • 9. TOP se reserva el derecho a dar de baja a la INMOBILIARIA y a sus propiedades del SITIO, si se verificase alguna o algunas de las siguientes situaciones:

    • -Falsedad de los datos declarados por la INMOBILIARIA en el formulario de adhesión.
    • -No se detecta la incorporación al SITIO del número de propiedades especificado por la INMOBILIARIA en su formulario de adhesión, durante los 30 (treinta) días corridos subsiguientes a su alta en el SITIO.
    • -No se producen actualizaciones de información de parte de la INMOBILIARIA en un período de 90 (noventa) días corridos.
    • -Se detecta la falta de veracidad y/o exactitud y/o calidad y/o corrección de la información contenida en los inmuebles publicados en el SITIO por la INMOBILIARIA, ya se trate de datos, planos o fotos.
  • 10. TOP podrá establecer alianzas y/o convenios con otros sitios y/o portales de Internet en Argentina y/o en el exterior del país, por lo cual, las ofertas de inmuebles publicadas en el SITIO podrán también ser ofrecidas en esos eventuales sitios y/o portales sin que sea necesario para ello autorización de parte de la INMOBILIARIA.
  • 11. Los inmuebles, productos, servicios y/o bienes ofrecidos y/o publicados en el SITIO no se encuentran garantizados por TOP, asumiendo quienes los proveen toda la responsabilidad respecto a la calidad, los vicios redhibitorios, evicción y/o cualquier pérdida o daño que pudiera sufrirse con relación a las contrataciones formalizadas sobre los mismos por el USUARIO.
  • 12. TOP no se responsabiliza por el mal uso que terceros realicen de la información publicada en el SITIO.
  • 13. El USUARIO y la INMOBILIARIA se responsabilizan por cualquier consecuencia resultante de la instalación de software provisto por TOP, haya sido éste tomado de un medio magnético u óptico especialmente provisto por TOP o directamente del SITIO, que afecte a sus equipos y/o al software en ellos almacenados.
  • 14. TOP no se responsabiliza por las interrupciones, demoras y fallas que puedan originarse en los enlaces telefónicos y/o conexiones y/o transmisiones que se establezcan entre el USUARIO y el SITIO ni por las interrupciones, demoras y fallas que afecten a los equipos informáticos que permiten mantener al SITIO en el aire.
  • 15. El USUARIO es responsable por el buen uso del servicio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través de Internet, incluyendo la congestión intencional de enlaces o sistemas y de acuerdo a las presentes condiciones.
  • 16. El USUARIO asume plena responsabilidad frente a TOP y a terceros por daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del USUARIO y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el USUARIO indemnizar y mantener indemne a TOP ante cualquier reclamo de pago que pudiera corresponder.
  • 17. TOP tendrá el derecho de ampliar y/o mejorar y/o modificarlos servicios prestados sin necesidad de comunicación previa, así como de alterar los medios o rutas utilizados para la prestación del servicio.
  • 18. TOP no será responsable de la adecuación de los servicios que proporcione, a las necesidades reales del USUARIO.
  • 19. TOP no será responsable por los daños, alteración de información o interferencias al sistema o a las redes, producto del accionar, voluntario o involuntario de terceros.
  • 20. TOP no será responsable por el resultado del servicio en tanto las instalaciones necesarias para su buen funcionamiento dependan de terceros. Esto incluye errores de pérdida de información o datos, retraso en la actualización, cortes de energía o interrupciones del servicio originadas en fallas que no sean atribuibles a TOP.
  • 21. TOP no será responsable por los daños y perjuicios causados, incluyendo caso fortuito y fuerza mayor, que se produjeran a los equipos, instalaciones o personal del USUARIO.
  • 22. TOP no será responsable frente al USUARIO por daños y perjuicios que se produjeran al USUARIO como consecuencia del accionar de otros USUARIOS o terceros y los que resulten de la inobservancia - por parte de terceros u otros USUARIOS - de las leyes o reglamentaciones o de otros hechos ilícitos o del mal uso que terceros o USUARIOS hagan del servicio.
  • 23. La falta de ejercicio temporario por parte de TOP de los derechos que los presentes términos y condiciones de uso le confieren, no implicarán una renuncia a los mismos, los cuales podrán ser ejercidos en todo momento.
  • 24. TOP podrá modificar los términos y condiciones de uso del SITIO en cualquier momento, sin necesidad de comunicación previa. Las modificaciones entrarán en vigencia desde el momento que se indique; en su defecto, se entenderá que su aplicación es inmediata.
  • 25. A todos los efectos y en caso de acudirse a una instancia judicial, TOP y el USUARIO fijan la jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales en lo Civil y Comercial de la Capital Federal, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.
sistemas